La Rioja

Gamarra aboga por las políticas europeas para trabajar por los riojanos

La secretaria general del PP, Cuca Gamarra, ha dicho este sábado que el 9 de junio los ciudadanos tienen una oportunidad para pedir que desde las políticas europeas se piense y se trabaje en aquello que “importa a los riojanos”.

Gamarra ha participado en Logroño en la Intermunicipal 2024 convocada por el PP de La Rioja con el lema ‘La fuerza de nuestra tierra’, en la que también han intervenido el presidente del PP riojano y del Gobierno regional, Gonzalo Capellán, y el alcalde de Logroño, Conrado Escobar.

En su intervención, la secretaria general del PP ha pedido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que “deje de preocuparse por sí mismo y empiece a preocuparse por los ciudadanos”.

“Es importante que el PP gane las próximas elecciones el 9 de junio y, para ello, es importantísimo que en La Rioja haya una movilización de ciudadanos que acudan a las urnas a votar”, ha insistido.

EFE/ Raquel Manzanares

Ha subrayado que La Rioja necesita infraestructuras, que la despoblación esté en la agenda política de las instituciones europea, que se proteja al campo, la ganadería y su estado de derecho “y todo eso se va a discutir y se va a resolver en Europa”.

Gamarra ha recordado que el próximo 28 de mayo se cumplirá un año de la celebración de las elecciones municipales y autonómicas, que dejaron una “cosecha excelente” en La Rioja, con mayoría absoluta para el PP en el Parlamento riojano y gobiernos en 109 ayuntamientos.

“Subimos 10 puntos desde las anteriores elecciones y alcanzamos ese 44,5 por ciento de los votos, conseguimos mayorías absolutas en 102 de los 174 ayuntamientos y el 90 por ciento de los riojanos tienen un alcalde o alcaldesa popular”, ha subrayado.

Por ello, “hoy La Rioja funciona”, gracias a los concejales y alcaldes del PP, porque es un partido que gobierna para los ciudadanos y su manera de hacer política se centra en los vecinos, frente al modelo de Pedro Sánchez, a quien “solo le importa el ego”.

Subir