Deportes

Logroño Deporte y Green Natur se afanan en recuperar el césped a tiempo

Césped de Las Gaunas a la conclusión del SDL-Lugo

“Sí, me preocupa, pero es algo que no depende de mí”. Diego Martínez, técnico de la UD Logroñés ya se mostraba este viernes preocupado por cómo puede estar el césped este domingo después de las lluvias caídas a lo largo de esta semana, a lo que se le debe añadir de esta tarde la SDL ha jugado su partido correspondiente a la penúltima jornada liguera ante el Lugo.

“Ojalá no llueva mucho”, pedía el entrenador de la UD Logroñés, deseo que no se le ha concedido tras las fuertes tormentas de este viernes. “Y si lo hace, que dé tiempo a arreglar el campo lo mejor posible”. Es lo que pedía a los responsables del mantenimiento de Las Gaunas, Logroño Deporte como responsable del estadio, que contrata a Green Natur para el mantenimiento del césped.

“Estas últimas fechas el campo ha estado bien, así que confío en que el domingo esté en perfecto estado para beneficiarnos”. Diego Martínez destacaba el viernes lo bien que se ha visto el terreno de juego durante las últimas semanas. Por fin el césped no se levanta tras el mal estado que presentaba el curso pasado o a principios de esta campaña, teniendo en cuenta que es un campo en el que no se entrena durante la semana pero que acoge partidos todos los fines de semana.

Y Logroño Deporte ha pedido a Green Natur que tenga en cuenta que este fin de semana se van a jugar dos partidos en 24 horas. Así, operarios de Green Natur trabajan desde el final del encuentro de la SDL para que el césped esté en las mejores condiciones posibles de cara al partido de este domingo.

Subir