Deportes

Gran ambiente: más de 6.000 entradas vendidas para el UD Logroñés-Guijuelo

Foto: Eduardo del Campo

Las Gaunas vivirá un ambiente de gala en el UD Logroñés-Guijuelo, correspondiente a la vuelta de semifinales del playoff de ascenso a Primera Federación (domingo 18 horas, Las Gaunas). Tal y como ha anunciado la entidad blanquirroja en la tarde del sábado, ya se habían vendido más de 6.000 localidades para el encuentro. Resta todavía un día para el partido y al ritmo actual, es muy posible que se alcance la media entrada y la asistencia quede por encima de los 7.000 aficionados.

Todo un éxito teniendo en cuenta que es la cuarta categoría del fútbol nacional y equiparable a otras promociones de ascenso a Segunda División. Probablemente, se supere el guarismo del partido frente al Villarreal B (6.928 espectadores, 22 de mayo de 2016). Y quién sabe si se quedará cerca de los 8.314 que acudieron frente al Sevilla Atlético un 4 de junio de 2016. Será un nuevo hito en la historia blanquirroja, un día de pasión para impulsar a su equipo hacia la final por el ascenso.

Ya lo dijo Diego Martínez en la previa: “Pido un estadio lo más lleno posible”. Desde luego que por los aficionados no será y además, sobre todo si la meteorología acompaña, se vivirá una previa, a partir de las doce del mediodía en los aledaños de Las Gaunas con paella, fan zone y música como calentamiento hacia un encuentro decisivo.

Las entradas de acompañante, solo online

La UD Logroñés ha advertido a través de sus redes sociales que las entradas de acompañante a 15 euros se adquirirán solo online. No se venderán así en taquilla, que abrirá mañana a las tres de la tarde, tres horas antes del partido. Será momento para que los rezagados adquieran su localidad.

Subir