Deportes

La UD Logroñés amplía al sábado la venta online y presencial de entradas

FOTO: UD Logroñés

La UD Logroñés quiere fomentar el mejor ambiente posible este próximo domingo en Las Gaunas a partir de las 18:00 horas. El equipo se la juega. Necesita al menos un empate contra el Guijuelo para seguir adelante en su camino hacia Primera Federación. Está a 90 minutos (con posibilidad de prórroga, nunca habría penaltis) de conseguirlo. Y de momento, la respuesta de la afición está siendo inmejorable.

A media tarde del viernes, el club ha comunicado que ya 5.000 personas (todas de pago) había retirado su entrada. Y ante la demanda existente, el club ha entendido como necesario modificar los horarios de venta para garantizar que ningún aficionado al fútbol se quede sin la posibilidad de comprar su entrada.

Así, ha decidido ampliar el horario de venta, tanto on-line como presencial, manteniendo al mismo tiempo los descuentos de los que son beneficiarios los socios de la UD Logroñés. Cada abonado puede retirar su entrada (por quince euros) y también dos más de acompañante por el mismo precio cada una de ellas. Y lo puede hacer, durante este sábado en la plataforma digital del club así como de forma presencial en este horario. La oficina de la Ciudad Deportiva estará abierta este sábado de 10:00 a 13:30 horas. Además, el domingo, el día del partido, las taquillas de Las Gaunas estarán abiertas desde las 15:00 horas.

El club quiere que los jugadores sientan el aliento de los suyos, que Las Gaunas sea una caldera, y que la gente lleve en volandas a su equipo en el intento de jugar una final por el ascenso a Primera Federación. Y una vez más, la afición riojana está respondiendo a la llamada de su equipo.

Fan zone

Para que la fiesta sea completa y se respire ambiente de fútbol, la Federación de Peñas de la UD Logroñés ha organizado una amplia jornada de actos en los aledaños de Las Gaunas. Este domingo, desde las 12:00 horas, los aficionados podrán disfrutar la propuesta de ocio que ha planteado esta federación de peñas. Música, barras, paellas, descuentos en los bares aledaños, y recibimiento al autobús de la UD Logroñés a partir de las 16:300 horas.

Subir