Deportes

Velasco, Palomino y Cadarso, entre los mejores de la Asobal

El BM Logroño cuenta con tres representantes en las candidaturas a mejores de la temporada en la Liga Asobal, su entrenador Miguel Ángel Velasco, y los jugadores Juan Palomino y David Cadarso.

La Liga Asobal ha publicado los candidatos según sus puestos, cuyos ganadores, por votación, se darán a conocer el próximo lunes 20 de mayo. A pesar de la buena temporada del equipo riojano, cuarto en la tabla, solo cuenta con esas tres candidaturas, muy por detrás de varios equipos.

Junto a Velasco, optan al premio a mejor entrenador los de Barcelona, Carlos Ortega; Bidasoa, Jacobo Cuétara; Granollers, Antonio Rama; y Nava, Antonio Senovilla.
En el puesto de extremo derecho, junto al pequeño de los hermanos Cadarso puede votarse a Jenilson Varela (Cangas), Rudolph Hackbartch (Cuenca), Carlos Álvarez (Ademar León) y Ramiro Martínez (Benidorm).

En el caso de Palomino, sus rivales en el puesto de laterales izquierdos son Frank Cordies (Huesca), Antonio García (Granollers), Adrián Nolasco (Sagunto) y Asier Nieto (Bidasoa).

Subir