Deportes

La UD Logroñés alcanza las 3.500 entradas vendidas

Fila en la Ciudad Deportiva durante esta tarde de jueves. / UD Logroñés

La UD Logroñés ha vendido hasta el momento 3.500 entradas de cara al partido de este domingo en Las Gaunas, y eso que aún no había cerrado las vendidas a lo largo de la tarde de este jueves, coincidiendo además cuando se ha iniciado la venta física de entradas en la Ciudad Deportiva.

El encuentro entre el equipo riojano y el Guijuelo se vivirá dentro y fuera del terreno de juego. La afición quiere poner su granito de arena y está respondiendo a la altura del choque, en un intento de ascenso en el que la UD Logroñés necesita al menos empatar este domingo en Las Gaunas para acceder a la final. De conseguirlo, el próximo lunes conocería a su rival para ese último paso hacia el ascenso.

Se volverá a vivir un gran ambiente en el estadio. La entidad, en breve, alcanzará las 4.000 entradas, y durante este viernes se podrá acceder al descuento aplicado por la entidad. Por tanto, hasta este viernes, los socios podrán sacar vía on-line su entrada y retirar de paso dos entradas más también por quince euros cada una de ellas.

Ambientazo en el fondo sur

Desde este jueves las entradas se pueden comprar en la Ciudad Deportiva, que también estará abierta para los aficionados este viernes, así como el sábado. El domingo la entrada de entradas se trasladará hasta el estadio Las Gaunas, donde se jugará el choque. La idea que maneja el club es poder estar a disposición de los seguidores a partir de las 15:00 horas, punto que todavía queda por confirmar.

El aspecto de Las Gaunas será de encuentro grande, y el fondo sur poco a poco se está llenando y son pocas las localidades que quedan en la zona de animación más importante del estadio. La afición no dará la espalda a su equipo y la UD Logroñés volverá a manifestar su capacidad de movilización cuando llegan estos partidos, incluso cuando todos los socios deben pasar por caja.

Venta de entradas online

Subir