Deportes

Entre diez y quince euros para ver el UD Logroñés-Guijuelo en Las Gaunas

La UD Logroñés ha desvelado uno de los últimos detalles que quedan por saberse de cara al encuentro de este domingo a las 18:00 horas en Las Gaunas. De cara al partido de vuelta de la semifinal por el ascenso, los socios de la UD Logroñés deberán pasar por caja, en el primer encuentro de la temporada en el que los abonados deben pagar un suplemento además del encuentro de Copa del Rey ante el Valencia.

Los socios sun-16 tendrán que adquirir su entrada junto a su carnet de socios por 10 euros, mientras que los abonados adultos deberán pagar 15 euros, independientemente de si tienen asiento de fondo, de general o de preferencia. Además, cada socio podrá retirar dos entradas extra al mismo precio, para que dos acompañantes vean a su lado este importante compromiso para las aspiraciones de ascenso a Primera Federación.

Los nos socios deberán pagar 20 euros en fondos, 25 euros en general, 30 euros en preferencia sin pasar por alto el acuerdo al que llegó la UD Logroñés para fijar en 15 euros el precio de las entradas visitantes para Guijuelo y Logroño. Así que los seguidores visitantes ocuparán el espacio acotado en Las Gaunas por quince euros cada entrada.

Las entradas ya están a disposición tanto en la plataforma on-line del club riojano como en las taquillas del estadio durante las horas previas al inicio del encuentro. Por tanto, no se venderán entradas físicas en la Ciudad Deportiva de Valdegastea.

Fiesta previa en Las Gaunas

El ambiente está más que garantizado para este duelo del todo o nada. Y más con las actividades que ha organizado la Federación de Peñas del club blanquirrojo. Desde las 12:00 horas, el día del partido, en los aledaños del estadio habrá música, barras y paellada para los aficionados. Desde las 16:15 horas se hará un recibimiento muy especial al autobús de los jugadores.

Subir