Sucesos

Un agente fuera de servicio contiene a un hombre ebrio en el San Pedro

Noche turbulenta en el Hospital San Pedro. Un individuo que se encontraba en los box de Urgencias este sábado pasadas las 21:00 horas comenzó a gritar y a actuar de forma violenta y descontrolada. En ese momento, un agente de la Guardia Civil que se encontraba fuera de servicio y había acudido al hospital por cuestiones personales intervino en la contención del hombre, que se encontraba ebrio, calmándolo en el lugar.

Tal como relatan testigos presenciales a este periódico, el agente lo retuvo en el último box mediante disuasión y sin necesidad de emplear la fuerza hasta que llegaron dos agentes de la Guardia Civil de Tráfico de Calahorra que también estaban fuera de servicio (casualmente se encontraban en Urgencias) y cuya intervención fue “crucial”.

Posteriormente, acudieron dos vigilantes de seguridad y, por último, una patrulla de la Policía Nacional que había sido la encargada previamente de acercar al individuo hasta el hospital. Alrededor de las 23:30 horas, lograron controlarlo y después lo atendieron en una camilla.

Subir