Deportes

La afición de la UD Logroñés agota en tiempo récord las entradas de Guijuelo

La afición de la UD Logroñés agota en tiempo récord las entradas de Guijuelo

La afición de la UD Logroñés, tras la enorme desilusión de la temporada pasada, ha recuperado durante todo este curso la ilusión por su equipo. Con casi 4.000 socios, y con asistencias por encima de los 3.000 espectadores a Las Gaunas a pesar de militar en Segunda Federación, la capacidad de movilización que tiene el club se ha vuelto a poner de manifiesto. Y la afición blanquirroja vuelve a estar movilizada.

Buena prueba de ello es que en menos de 24 horas se han agotado las trescientas entradas que el equipo local, el Guijuelo, puso a la venta en su plataforma digital. Así que los aficionados riojanos, ubicados en uno de los fondos del Luis Ramos, han comprado en tiempo récord las entradas puestas a la venta, con lo que se demuestra que serán 300 en Guijuelo, pero que podían haber sido más de haber afrontado este encuentro en un estadio con mayor capacidad.

Entorno a dos mil personas caben en el estadio del Guijuelo, que tuvo a bien vender trescientas entradas a la afición visitante a quince euros cada una de ellas tras un acuerdo con la UD Logroñés. Se espera, por tanto, un gran ambiente en tierras salmantinas, en un sábado con sabor a fútbol, dentro y fuera del campo.

Subir