Deportes

Diego Martínez: “Es un rival experto al que hay que ganar allí”

La UD Logroñés viajará este próximo fin de semana -a buen seguro el sábado- para enfrentarse al Guijuelo en la ida de las semifinales por el ascenso a Primera Federación. Rival al que los riojanos ya tienen perfectamente estudiado, pues desde hace dos jornadas se sabía que podía ser uno de los rivales que tocara en suerte. Trabajo adelantado que ha valorado este mismo lunes el técnico Diego Martínez.

Desde la sala de prensa de la Ciudad Deportiva, el entrenador riojano ha explicado que están “contentos”, quizás porque ese estudio del rival ya está elaborado. “Cualquier rival que nos tocara iba a ser complicado porque todos han hecho un buen trabajo”, ha indicado en cuento al reto de enfrentarse, seguro, a un cuarto clasificado de alguno de los otros cuatro grupos.

Se ha acordado de su afición. Por ellos reconoce sentirse contento: “Es positivo para que la gente acuda hasta allá para apoyarnos. Es un desplazamiento bueno”. Algo más de cuatro horas para ayudar al equipo a superar esta semifinal por el ascenso.

Del rival ha indicado de momento lo que parece obvio por sus resultados: “Se ha caracterizado por tener mejores números en casa que fuera”, pero la institución, el Guijuelo como club, sabe cómo jugar un playoff: “Es un club experto en la categoría”.

Así que comienza el reto de ganar en Guijuelo, “Con ganas de intentar hacer una buena semana para tener una buena preparación e intentar ganar allí porque sería importante para nosotros”.

Subir