La iniciativa municipal de participación ciudadana de Logroño los ‘Sábados del vecino’ se han retomado este mes de mayo con demandas sobre identidad de la ciudad, limpieza de grafitis, iluminación urbana y poda de árboles.
El alcalde de Logroño, Conrado Escobar, se ha reunido con un grupo de vecinos, que han mostrado el interés por aspectos de identidad de la ciudad, pero también, de forma mayoritaria, por servicios urbanos vinculados a la limpieza y el medio ambiente, ha detallado el Ayuntamiento en una nota.
Entre estas cuestiones, destacan propuestas sobre iluminación de la ciudad en algunos puntos, la limpieza de grafitis y pintadas en general o sobre la poda de árboles en zonas determinadas.
Los ‘Sábados del vecino’ son una iniciativa de participación ciudadana que ha puesto en marcha el alcalde con la finalidad de impulsar un diálogo de tú a tú con la ciudadanía para «construir entre todos el futuro de Logroño».
Se desarrollan los primeros sábados de cada mes (salvo aquellos que sean festivos) en el área de Alcaldía del Ayuntamiento.
Sigue el canal de WhatsApp de NueveCuatroUno y recibe las noticias más importantes de La Rioja.