Cultura y Sociedad

Francis Paniego vuelve a MasterChef con ‘recadito’ al programa

Ha soplado las 125 velas del Echaurren ante las cámaras del programa, también ha sufrido el ‘mal de altura’ delante de Jordi, Pepe y Samanta en las pistas de esquí andorranas. Ha estado en el de los famosos, en el de los abuelos y en varias ocasiones en el que busca a nuevas estrellas dentro de la cocina. Ha llevado postres, platos tradicionales y su deliciosa casquería y este lunes vuelve a las cámaras del programa más ‘cocinillas’ de la televisión.

Francis Paniego ha anunciado este viernes que el próximo lunes participará en el programa de esta nueva edición y lo ha hecho con mensajito incluído. Tras las críticas que ha recibido el programa tras la renuncia de una de sus concursantes porque no se sentía a gusto con la sotuación que esta viviendo en el programa y después de decir “es más importante estar bien yo que decepcionaros a vosotros”, el chef riojano lo ha dejado claro.

“Estoy orgulloso de colaborar con un programa que ha puesto la cocina en horario de máxima audiencia, que ha descubierto a millones de personas lo que era la cocina y que ahí sigue, erre que erre, triunfando a pesar de algunos”, ha dicho en sus redes.

Subir