Sucesos

‘Pata negra y de bellota’: detienen a dos personas por un ‘narcoesguince’ en Logroño

Agentes de Jefatura Superior de Policía de La Rioja han detenido a dos varones durante la realización de un control policial rutinario por su presunta participación en un delito de tráfico de drogas.

Los hechos ocurrieron durante la mañana del pasado martes, mientras realizaban un control en una rotonda de Logroño y mandaron detenerse a un vehículo ocupado por dos personas.En un primer momento, los agentes les pidieron la documentación reglamentaria, para más tarde llevar a cabo un registro de sus pertenencias y cacheo superficial de seguridad.

Fue en ese momento, cuando localizaron entre el calcetín de uno de los ocupantes del vehículo (el copiloto), diez bellotas de hachís. En ese mismo momento, el conductor del vehículo manifestó a los funcionarios que “eso era para fumárselo ellos durante todo el mes”.

La sustancia estupefaciente intervenida tenía un peso de 104 gramos y, en total, las diez bellotas habrían alcanzado en el mercado negro un precio de 706,16 euros.

Los dos varones, de nacionalidad española, residen en Logroño. Uno de ellos posee dos antecedentes policiales previos, no relacionados con el asunto que nos ocupa y el otro no posee ningún antecedente policial.

Subir