La Rioja

Logroño habilita la preinscripción a sus escuelas infantiles

El Ayuntamiento de Logroño ha abierto el plazo de presinscripción para las escuelas infantiles municipales, que tienen 439 plazas. Las cuatro escuelas infantiles municipales mantienen abierto el plazo de preinscripción hasta el próximo 2 de mayo; la preinscripción en las Escuelas Infantiles Casa Cuna, El Arco y El Cubo, dirigidas a menores de 0 a 3 años, se realizará en cada uno de los centros, dentro de su horario de apertura; mientras en la Escuela Infantil Chispita, para alumnado de 2 a 3 años, se llevará a cabo en el Ayuntamiento de Logroño.

Los centros disponen de unas completas instalaciones, con amplias aulas, dormitorios y aseos, salas de juego, de psicomotricidad y patios con zona de recreo; también ofrecen servicio de comedor, para el que se elaboran menús –siguiendo una dieta sana, equilibrada y adaptada a cada edad– con productos frescos y de temporada que se preparan a diario en la cocina del centro.

Las tarifas correspondientes a los servicios educativos y de comedor prestados en cada una de las escuelas infantiles municipales están financiadas a través del programa del Bono Infantil del Gobierno de La Rioja.

Subir