La Rioja

La recogida de vidrio en el Casco Antiguo de Logroño no se realizará de noche

La portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Logroño, Celia Sanz, ha negado este miércoles que se haya decidido proceder a la recogida de vidrio por la noche en el Casco Antiguo, y ha indicado que se trabaja en “ajustar los horarios para que la basura esté el menor tiempo en la calle”.

Sanz ha contestado en una rueda informativa a preguntas planteadas por los medios de comunicación en referencia a las quejas de una plataforma vecinal del Casco Antiguo respecto al sistema de recogida de residuos puerta a puerta.

La portavoz del equipo de Gobierno municipal ha indicado que la recogida puerta a puerta es “un programa piloto, es evidente que todo tiene que tener su prueba y error, y se ha comprobado que la recogida (de residuos) tiene unos déficit, por lo que se está ajustando”.

Ha subrayado que esta recogida puerta a puerta “se hace de la forma en que se ha considerado mejor para todos”, no solo para la hostelería, sino también para los vecinos, pero, ha insistido, “se está revisando”.

Subir