Empresas

Ecotelia y Silence Rioja facilitarán el autoconsumo de energía solar

Ecotelia Servicios Energéticos, empresa pionera en soluciones energéticas sostenibles, pone a disposición de los riojanos un nuevo punto de venta en Silence Rioja, líder en movilidad eléctrica con establecimiento en el centro de la capital riojana. Este acuerdo estratégico permitirá a la empresa de energías renovables acercar su amplia gama de soluciones renovables a un mayor número de clientes en La Rioja y comunidades limítrofes.

“Este nuevo punto de venta en colaboración con Silence Rioja es una gran oportunidad para promover la energía solar y la movilidad sostenible”, explica Raúl Blanco, socio en Ecotelia. “Silence es una empresa reconocida por su compromiso con la sostenibilidad, lo que la convierte en el socio ideal para Ecotelia. Juntos, ofrecemos soluciones integrales a las necesidades energéticas concretas de los usuarios de vehículos eléctricos, y también para un uso residencial, permitiéndoles ahorrar dinero y reducir su huella de carbono”.

En el nuevo punto de venta, los clientes reciben asesoramiento personalizado por parte de expertos en energía solar, quienes les ayudarán a seleccionar la mejor solución para sus necesidades y presupuesto. El proyecto es realizado a medida, mediante el estudio de su perfil de consumo individual y las dimensiones de la instalación necesaria; tras dicho análisis, es elaborado el proyecto llave en mano y efectuada la tramitación de su puesta en marcha.

Los clientes de Silence Rioja acceden además a información actualizada sobre los sistemas solares más eficientes disponibles en el mercado, así como las ventajas del autoconsumo energético. “La apertura de este punto de venta es un paso importante en nuestro objetivo de popularizar la energía solar y hacerla accesible a todos”, añade el responsable de Ecotelia Servicios Energéticos. «Estamos seguros de que, gracias a esta colaboración con Silence Rioja, podremos ayudar a muchas familias de Logroño y La Rioja a dar el paso hacia un futuro más sostenible».

Subir