Sucesos

Un accidente laboral: la mujer precipitada en Logroño estaba trabajando en un piso de Cruz Roja

La mujer que ha fallecido este lunes tras precipitarse de un cuarto piso ubicado en el número 32 de la calle Lardero de Logroño era una trabajadora de uno de los pisos que regenta Cruz Roja para personas tuteladas. El trágico suceso ha tenido lugar mientras la víctima, de 53 años, se encontraba en su puesto de trabajo en el domicilio desde el que se ha precipitado.

Aunque se siguen investigando las causas del accidente mortal, fuentes cercanas a la investigación han detallado a NueveCuatroUno que, por ahora, no hay indicios de que exista participación de terceras personas en el suceso, que ha provocado un importante revuelo entre los transeúntes que pasaban en esos momentos por la calle.

El trágico suceso ha tenido lugar a eso de las once de la mañana en la céntrica vía logroñesa, cerca de la confluencia con la calle Huesca, y ha provocado la lógica agitación entre los transeúntes del entorno. Hasta el lugar del siniestro se han desplazado efectivos de la Policía Local de Logroño, la Policía Nacional y el personal de SOS Rioja, Cruz Roja y el Servicio Riojano de Salud, que nada han podido hacer por salvar la vida de la mujer.

La Policía ha abierto una investigación para determinar la causa de este fatal suceso. El cuerpo de la víctima ha sido trasladado al Instituto Anatómico forense para practicarle la autopsia, que será la que determine las causas del suceso.

Subir