Deportes

La UD Logroñés recolecta 3.672 kilos de comida para el Banco de Alimentos

Se trataba de la decimotercera recogida que organizaban al alimón la UD Logroñés, el Banco de Alimentos y la peña Resaca Blanquirroja y ha sido todo un éxito. Este domingo, con motivo del partido entre la UD Logroñés y la Real Sociedad C, el club blanquirrojo reunía a la entrada del partido 3.672 kilos de alimentos, es decir 605 kilos más que en el año 2023. A cambio de la entrega de tres kilos de comida no perecedera y sin gluten, cualquier aficionado podía entrar gratis al encuentro.

El responsable del Área de Relaciones Externas del Banco de Alimentos, Carlos Ferrer, ha agradecido el éxito de la cita tanto al club UD Logroñés, regido por Félix Revuelta, como a los espectadores que entregaron sus 3 kilos de alimentos y a los socios que ayudaron también con aportaciones económicas.

“Estos alimentos se entregarán a las diferentes familias que tienen la necesidad de seguir acudiendo al Banco de Alimentos de La Rioja. Muchas gracias al club y a los espectadores, sin olvidar a la peña Resaca Blanquirroja que, como años anteriores, nos ayudaron a recoger estos alimentos”.

Subir