Los planes de 941

Villamediana celebrará el 18 de mayo su segundo Wine Fest

Villamediana de Iregua celebrará el próximo 18 de mayo de 19 a 22 horas la segunda edición de su Wine Fest con la participación de ocho bodegas: Araico, Lecea, Ojuel, Paco García, Sínodo, Tarón, Tritium y Viña Ane.

– Los vinos a degustar serán seis crianzas o similares. Cada bodega tendrá en su stand otros vinos de más nivel que los participantes podrán degustar con un coste de dos tickets por copa.

– Los pinchos seleccionados para esta ocasión son un bocata de choripan y un pincho moruno grande a la brasa, que serán elaborados y servidos por la empresa The Roast Cook.

– La jornada estará amenazada por Discomóvil Mambo.

– El recinto en el que se desarrolla el evento está en la calle Bodegas a la altura del número 20, justo dos calle detrás de la plaza del ayuntamiento.

– Se instalarán baños portátiles públicos, papeleras, mesas, etc, para dar servicio al participante.

– Todo aquel que no tenga comprada su entrada por anticipado dispondrá de un stand de venta en el mismo lugar donde se celebra el evento (18 euros).

– En el mismo stand, las personas que hayan adquirido su entrada por anticipado (15 euros) podrán canjear su ticket por una copa que contendrá los otros tickets para vinos y bocadillos.

Subir