Deportes

El BM Logroño quiere continuar con su buena racha y no se fía del Benidorm

El BM Logroño recibe al Benidorm en un buen momento de juego y resultados, aunque sin confiar en el mal momento por el que atraviesa su rival, porque eso podría costarle un disgusto, aunque, en cualquier caso, no cederá esta semana la cuarta plaza.

Las últimas cuatro victorias de los riojanos les han dado un pequeño “colchón” en la tabla, aunque si quieren ir a más y optar al tercer puesto están obligados a no bajar el pistón y a volver a ganar, en este caso al Benidorm.

Por su juego de las últimas semanas, los riojanos son claramente favoritos, pero eso no garantiza el que no puedan tener un bajón en su rendimiento como les ha pasado ya en otras ocasiones.

Además “hay que analizar los últimos partidos del Benidorm y ser conscientes de que se les han ido al final, que los podían haber ganado”, ha advertido el entrenador del Logroño, Miguel Ángel Velasco, que recuerda que “hubo momentos en los que a nosotros nos pasaba eso y parecíamos peores de lo que mostraba nuestro juego”.

Por eso “no hay que confundir el que tengamos mucha confianza en nuestro juego con salir confiados a este partido” y “los jugadores deben saber que tienen que estar concentrados los 60 minutos para mantener la renta que tenemos en la clasificación”.

“Nos equivocaríamos si solo miráramos la clasificación y los puntos que llevamos al Benidorm en ella, no nos lo van a poner fácil y hacen un buen balonmano”, ha recalcado Velasco, que sigue sin poder contar con Eduardo Ortiz.

Subir