Los planes de 941

Sofía Cristo y Huecco animarán las fiestas patronales de Cenicero

La DJ, productora e influencer Sofía Cristo, actuará en la ciudad de Cenicero el próximo 6 de septiembre dentro del segundo fin de semana programado para las fiestas en honor a Santa Daría y la Virgen del Valle, que se celebrarán en la ciudad vinatera, entre el 30 de agosto y el 8 de septiembre.

Sofía Cristo, que lleva en el mundo de la música desde 1999, ofrecerá un potente y divertido espectáculo musical, pinchando en una sesión exclusiva en la que mezclará estilos que irán desde el remember hasta lo más comercial, pasando por el electro house, beatroom o el future house.

El sábado 7 de septiembre será el turno de Huecco, quien hará parada en Cenicero dentro de su gira internacional ‘Crazy XV Aniversario’ y que le va a llevar por España e Hispanoamérica durante los dos próximos años. El artista madrileño llega a la ciudad con un directo aplastante lleno de energía y buena música.

El pasado mes de febrero, este artista comenzó a recorrer las principales ciudades europeas y gran parte de México con un adelanto de su show de gira. El próximo día 2 de mayo arranca su gira española, siendo cabeza de cartel del afamadísimo festival ViñarockK. En este tour, Huecco repasa los quince años de su carrera, en los que ha sido y es reconocido como uno de los artistas de la música latina más importantes e influyentes.

Desde la concejalía de Festejos, Deporte, Juventud y Participación del consistorio cenicerense, se ha apostado por incluir en las fiestas patronales este tipo de actuaciones con artistas nacionales e internacionales de nuestro país, a fin de dar visibilidad a la ciudad de Cenicero como un punto de encuentro de enoturismo, cultura, música y diversión en el ámbito de las fiestas patronales.

Jesús Riaño, concejal de Festejos del Ayuntamiento de Cenicero, ha señalado que “queremos que, tanto los cenicerenses como cuantos vengan a visitarnos en nuestras fiestas, disfruten de cada evento programado para las mismas y, muy especialmente, de las espectaculares actuaciones de estos dos artistas”.

Subir