Desde la Avenida Achútegui de Blas de Calahorra llega al Sereno de NueveCuatroUno una denuncia por el mal estado del solar del antiguo cuartel de la Guardia Civil. Y es que «cada día está en peor estado y se va cayendo el muro que da a la calle Gallarza».
Pero esto no es todo. Esta vecina también destaca la cantidad de platas que hay en el interior. «Eso parece la selva». Y como en toda selva, animales. «Da mucha pena cómo se oye a los gatos que hay en el descampado durante la noche. Hasta el lugar no ha llegado ninguna protectora de animales a esterilizarlos y así parar el celo de estos pobres animalitos».


*Puedes enviar cualquier ‘denuncia’ o curiosidad para la sección ‘El Sereno de NueveCuatroUno’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 602262881.
————
‘El Sereno de NueveCuatroUno’ te escucha. ¿Quieres denunciar algo que te molesta? ¿Has visto una curiosidad y quieres compartirla? ¿Te gustaría enviar un mensaje a alguien en concreto?
– Whatsapp: texto, fotos, vídeos y notas de voz en el 602262881.
– Correo electrónico: el buzón [email protected] está abierto las 24 horas.


