El Sereno

“¿Por qué no unir la calle Sonsierra con la carretera de Mendavia?”

Tras las obras y reciente ‘medio’ apertura de la carretera de Mendavia, hasta el Sereno de NueveCuatroUno ha llegado una recomendación que pasaría por unir la calle Sonsierra (la N-232a) con la carretera de Mendavia. Un proyecto que, según un amable lector, por el año 2013 se propuso y se presupuestó la idea.

“Estando en obras ya la carretera de Mendavia hubiera sido una muy buena oportunidad retomar el proyecto de unir estas dos calles por detrás del cementerio. Esto permitiría terminar de complementar el proyecto de acceso a Mendavia, ya no solo por bici, sino también en los accesos en vehículo. Llevar a cabo esta obra permitiría añadir un acceso a la carretera del polígono, canalizando todo el trafico rodado proveniente de la N-232a y sacando todo ese flujo de la rotonda del Puente Piedra. Esta rotonda a ciertas horas suele estar llena y construir la calle también permitiría evitar que el trafico pesado de camiones tuviese que meterse en las cercanías del puente”.

Una idea que termina con un deseo: “Ojalá el Ayuntamiento retomara la idea y permitiese mejorar los accesos al polígono y darle un poco de descanso a las inmediaciones del Puente de Piedra y a sus vecinos”.

*Puedes enviar cualquier ‘denuncia’ o curiosidad para la sección ‘El Sereno de NueveCuatroUno’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 602262881.

Subir