Gastronomía

Culinarium llega a Logroño para revolucionar el mundo de la cocina

Culinarium, empresa familiar especializada en la distribución de artículos de mesa y cocina, inaugura este viernes, 12 de abril, su primera tienda en Logroño. Situada en una de las calles más transitadas de la ciudad, Gran Vía Juan Carlos I nº. 50, desde este viernes se convertirá en el punto de referencia para los amantes de la gastronomía.

Y esta fecha se recordará en Logroño con dos jornadas de inauguración -viernes y sábado- en las que todas las personas que visiten la nueva tienda de Culinarium en el corazón mismo de Logroño recibirán un obsequio con su compra. Además, esta firma familiar con 150 años de trayectoria sorteará cinco freidoras de aire. Viernes y sábado, en horario comercial, Culinarium festejará por todo lo alto su llegada a Logroño.

Con 29 tiendas distribuidas entre Aragón, Cataluña, Islas Baleares, Madrid, Navarra, País Vasco, Valencia y, ahora, La Rioja, Culinarium continúa con su plan de expansión nacional. Además cuenta con una tienda online con contenidos y recetas para los más cocinillas.

Pasión por la cocina, cocinar y…comer

Como los habitantes de Logroño, en Culinarium son unos apasionados de la cocina, cocinar y comer. El asesoramiento al cliente, su selección de productos y relación calidad-precio son algunos de los aspectos que han hecho de Culinarium una empresa referente en el sector.

Culinarium ofrece un amplio abanico de artículos para todos los conocimientos culinarios. Su gama de productos va desde la cocción, a la repostería, el menaje de mesa, la organización, el take away y el pequeño electrodoméstico. Cada una de las categorías engloba diversidad de referencias que incluyen marca Culinarium y otras marcas destacables del sector.

Culinarium es una empresa familiar especializada en la distribución de artículos de mesa y cocina. Más de 150 años de experiencia en el sector avalan su liderazgo y la profesionalidad, donde la atención al cliente es uno de sus principales valores.

Subir