El Sereno

Camiones en la acera que rompen las baldosas: «Esto no es normal»

Cada cosa en su lugar. Esto es lo que pide este vecino de Logroño que ha visto cómo en los últimos días un camión de obra «se sube cada día a la acera de la esquina de la calle Cantabria con Ruperto Gómez de Segura rompiendo las baldosas. No creo que esto sea normal».

En su queja al Sereno de NueveCuatroUno, este amable lector reclama que el Ayuntamiento de Logroño tome medidas «y ponga unos bolardos para que no se puedan subir los vehículos encima de la acera».

*Puedes enviar cualquier ‘denuncia’ o curiosidad para la sección ‘El Sereno de NueveCuatroUno’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 602262881.

————

‘El Sereno de NueveCuatroUno’ te escucha. ¿Quieres denunciar algo que te molesta? ¿Has visto una curiosidad y quieres compartirla? ¿Te gustaría enviar un mensaje a alguien en concreto?

– Whatsapp: texto, fotos, vídeos y notas de voz en el 602262881.

– Correo electrónico: el buzón [email protected] está abierto las 24 horas.

Normas de Participación

¿Quieres recibir a primera hora del día toda la información de La Rioja en tu e-mail?

* campo obligatorio
To Top