Deportes

Logroño se queda sin la final de la Copa de la Reina

Logroño vio la oportunidad de traer hasta la capital riojana la final de la Copa del Reina, que se jugará el próximo 18 de mayo y en la que se enfrentarán la Real Sociedad y el Barcelona. Un deseo que finalmente no se ha materializado. Competía directamente contra otras dos posibles sedes, La Romareda de Zaragoza y El Plantío de Burgos, donde este martes juega la actual campeona del Mundo del fútbol femenino.

Finalmente será la capital aragonesa la que se encargará de acoger a los dos equipos y sus respectivas aficiones en esta fiesta del fútbol femenino. Zaragoza partía con ventaja teniendo en cuenta que los tres destinos se encontraban en una ubicación cómoda para facilitar el desplazamiento de los equipos.

De haber salido Logroño elegida como sede de la gran final, se hubiera generado una problema para los actuales inquilinos del estadio municipal. La final se juega el 18 de mayo, sábado. Ese fin de semana la SD Logroñés tiene programado en el calendario despedir la temporada en casa en Primera Federación con su enfrentamiento en Las Gaunas ante el Lugo. Día en el que la UD Logroñés también tendría que afrontar su compromiso en los playoffs de ascenso a Primera Federación si finalmente acaba en tercera o segunda posición.

Subir