Los planes de 941

La Film Symphony Orchestra homenajea a los personajes más valientes del cine

Siempre que llega a Logroño, triunfa. La Film Symphony Orchestra espera volver a llenar el auditorio de Riojaforum este sábado a las 19:30 hora con su nueva gira ‘¡HENKO!’, una aventura musical que te transformará.

Con su impresionante puesta en escena, HENKO te propone una conmovedora experiencia inspirada en las mejores bandas sonoras de todos los tiempos. La orquesta y, su carismático director Constantino Martínez-Orts te acompañarán en un emocionante viaje musical sin retorno.

Así, HENKO se confirma como un homenaje a la valentía, al cambio interior y nace de las melodías más emblemáticas de películas como 007: Skyfall, Mulan, Indiana Jones y el templo maldito, La Roca, Star-Wars: Obi Wan Kenobi, Súper Mario Bros, Desayuno con diamantes, El Padrino, Pocahontas, Harry Potter y el caliz de fuego, ¡entre otras muchas!

¿Qué significa Henko?

La palabra Henko supone, precisamente, el cambio sin retorno. Se trata de una palabra japonesa que, más que una palabra, es un concepto con mayor riqueza, que significa ‘cambio desde dentro y sin retorno’. Adoptar la filosofía Henko consiste en avanzar sin vuelta atrás, en alcanzar cambios transformadores que nos conviertan en una mejor versión de nosotros mismos.

La palabra se compone del vocablo Hen, que significa cambio, y Ko, que tiene el significado ‘con una luz diferente’. “Este concepto nos ayuda a entender que todo está en constante cambio y que nuestras percepciones, la manera en la que vemos las cosas, también lo está”.

Subir