Cultura y Sociedad

¡A maniobrar! Fuenmayor celebra su concurso de tractor con remolque

Fuenmayor ha acogido este sábado un concurso de tractores con remolque para dar con aquella persona que mejor sepa manejarse con los vehículos agrícolas. Un evento que se enmarca en las actividades de la Semana Loca organizadas por la Asociación Juvenil Los de Fuchu y que iniciaron este viernes su programa.

Desde las 10:30 horas, la zona de las piscinas municipales de la localidad se ha ido llenando de participantes y aficionados para presenciar una nueva edición de este certamen.

Aquel que haya logrado aparcar mejor el tractor con su remolque (todos los participantes han usado el mismo tractor) se ha hecho con un premio en metálico de 200 euros y una bota de vino de regalo. Además, durante la celebración del concurso se ha organizado un almuerzo gratuito.

Por delante queda todo un día de fiesta. La charanga estará sonando hasta las 15:30 horas para, seguido, dar paso a la comida de sidrería. A la tarde, sesión de DJ en la Carpa de Tresses a partir de las 19:30 horas y hasta el cierre. Y como broche a la jornada, un bingo a media noche.

Subir