Deportes

Diego Martínez: “He hablado con el Náxara y no habrá problemas de entradas”

Diego Martínez espera el mejor de los ambientes para el partido de este domingo en Nájera. Se miden dos equipos que conoce a la perfección. Su paso por La Salera fue muy exitoso y anda en ello con la UD Logroñés. A la espera de sumar este domingo los puntos para su actual equipo, Diego Martínez invita a las dos aficiones a que viven una jornada festiva entorno al fútbol.

“He hablado con el Náxara y me han confirmado que no habrá problema de entradas”, para solventar así las dudas que se crearon el pasado jueves cuando el club local solo remitió 300 entradas a Logroño para luego, sin embargo, abrir la compra de entradas vía internet para todos los aficionados dado que los socios del Náxara no pagarán por este encuentro.

El hermanamiento es un hecho. En lo deportivo, el Náxara entrena esta temporada en la Ciudad Deportiva. “Aunque esta semana solo lo han hecho un día”. El técnico blanquirrojo asegura que “no habría ido bajo ningún concepto a ver sus entrenamientos, aunque estén tan cerca, es por una cuestión de respeto”. Buenas relaciones también en lo institucional: “Me consta que hay mucho cariño entre el Náxara y la UD Logroñés y entre la UD Logroñés y el Náxara”. Y hermanamiento en lo social. “Conozco bien Nájera, y allí entienden el fútbol como un acto festivo y me consta que así va a ser este domingo”. Recuerda que “se ha organizado una paellada para las dos aficiones” en una fan zone en la que voluntarios pintarán las caras con los colores de cada equipo, música y varias degustaciones. “Habrá un gran ambiente festivo entre dos aficiones que han demostrado estar hermanadas”.

Y en cuanto comience el partido, “cada uno a jugar por sus intereses y por nuestra parte esperemos darle una alegría completa a nuestros seguidores”.

Subir