El Sereno

“El aparcamiento lleno y la estación vacía”

Desde el pasado mes de marzo, las máquinas de la estación intermodal en Calahorra ya están trabajando sobre el terreno. El pasado 12 de marzo la alcaldesa Mónica Arceiz adelantaba que se iban a causar molestias al no poder acceder en coche a la estación pero que se buscaría una solución en forma de aparcamiento provisional.

Una lectora llama a El Sereno de NueveCuatroUno para informar sobre los problemas que está habiendo. “Sabemos que es una obra que va a mejorar mucho la ciudad y tal y como dijo la alcaldesa se han buscado soluciones con un aparcamiento cercano en la zona y en el que pone un cartel en el que se indica que es para los usuarios de la estación pero no sirven de nada si esos aparcamientos los ocupa la gente para echar el café o ir a una tienda”.

Ejemplifica con la experiencia vivida por ella. “El otro día me encontré con el aparcamiento lleno, después de aparcar en otro sitio la estación estaba vacía”. “¿Dónde estaban los que habían llenado el aparcamiento?; porque en la estación, no”.

Subir