La Rioja

Clausuran durante tres meses la sala The Hangar de Logroño por exceso de ruidos

Mano dura contra los excesos en el ocio nocturno. La Policía Local de Logroño ha clausurado durante los próximos tres meses (hasta el 3 de julio) la sala de conciertos The Hangar, ubicada en la Avenida de Navarra, a consecuencia del reiterado exceso de emisión de ruidos sobre los límites establecidos.

Además del precinto en sus accesos, el establecimiento también se enfrenta a una multa de hasta 12.000 euros por incumplir la normativa municipal que regula el exceso de ruidos.

Precinto policial en los accesos a la sala The Hangar.

La clausura del local no es el primer episodio en el capítulo de sanciones, pero tampoco tiene por qué ser el último, ya que el Ayuntamiento podría recurrir a la Justicia si los responsables de la discoteca vulneran la orden de cierre cautelar hasta julio.

Plan de choque para el Casco Antiguo

Precisamente, este mismo miércoles el Consistorio de la capital riojana ha detallado que en las últimas semanas se ha reforzado la labor inspectora del Ayuntamiento en el Casco Antiguo, así como la presencia policial en la zona, para cumplir con el plan de choque anunciado hace ahora tres semanas.

Fruto de la actuación de la Policía Local, desde la puesta en marcha de este plan de choque para mejorar la habitabilidad en el Casco Antiguo, se han tramitado 136 denuncias por infracciones a las ordenanzas municipales, por conductas como las siguientes: orinar en la vía pública, vociferar y causar molestias, escupir, etc. También se han tramitado tres denuncias por realizar pintadas.

Subir