Deportes

El Logroño, con varios ‘tocados’, afronta una salida complicada e importante en Cuenca

El Logroño disputa este domingo en Cuenca (12:30), un partido muy importante para su futuro y para tratar de mantenerse en los puestos europeos de la Liga Asobal, aunque llega al choque con varios jugadores “tocados”.

El Cuenca es uno de los equipos más “peligrosos” de la Liga, dado que por plantilla podría estar mucho más arriba de lo que se encuentra, pero tiene una situación “engañosa” en la clasificación, en el puesto 13, lo que podría llevar al Logroño, que es cuarto, a pensar que va a ser un partido más sencillo de lo que probablemente resultará.

Además, aunque el equipo riojano llega a este choque en una buena dinámica, los problemas físicos de varios jugadores harán que tampoco tenga muchas alternativas en el banquillo.

No obstante, ha decidido viajar a Cuenca con toda su plantilla y decidirá a última hora si cuenta con Rivero, Modi y Palomino, de los que el último es el que más problemas ha acumulado durante toda la semana.

“Es un partido muy importante, aunque seguramente hasta el final lo van a ser todos, porque hay mucha igualdad en la clasificación”, ha admitido el preparador de los riojanos, Miguel Ángel Velasco, cuyo equipo es cuarto, pero solo con dos puntos de renta sobre el quinto.

Por eso es consciente de que “si fallamos todo se va a igualar” aunque también reconoce que “tenemos la ventaja, en cierto modo, de que ya hemos jugado contra el Barcelona y otros no” pero “también nos quedan partidos complicados, como este”.

Tiene claro que “para cumplir nuestros objetivos, tenemos que puntuar fuera” y “la realidad es que jugamos ante el Cuenca, que el año pasado fue segundo y tiene prácticamente la misma plantilla” y “por eso tenemos claro que pueden ganar a cualquiera” y “tenemos que saber jugar este tipo de partidos, aunque eso no supone que vayamos a especular”, ha concluido.

Subir