La Rioja

Sáinz-Villegas busca héroes anónimos para dedicarles una serenata

Coincidiendo con la próxima celebración de la III edición de La Rioja Festival, el guitarrista Pablo Sáinz-Villegas recupera para este próximo mes de mayo la iniciativa ‘Serenata a tus Valores’, en la que se rendirá un homenaje sorpresa a una persona anónima que, de forma silenciosa, constante y sin ningún afán de protagonismo, haya llevado a cabo una labor desinteresada en beneficio de los demás y cuya dedicación y valores fundamentales hayan contribuido a construir una sociedad más humana y hayan dejado una huella imborrable en Logroño.

El corazón del reconocimiento reside en la sorpresa. El guitarrista junto a músicos de todas las edades y junto a los ciudadanos comprometidos, que deseen participar, se unirán por las calles de Logroño para llevar a cabo una serenata especial dedicada a uno de estos héroes anónimos. Esta persona, seleccionada cuidadosamente por sus acciones desinteresadas y su contribución a la sociedad, será sorprendida con algunas de sus canciones favoritas, en un gesto que busca celebrar su bondad y generosidad.

Ya está abierto el plazo para que todos aquellos que lo deseen puedan participar en esta iniciativa única proponiendo a personas que consideren merecedoras de este reconocimiento. Las propuestas han de enviarse a través de la página web y en ellas han de constar el nombre y dos apellidos de la persona propuesta, un breve relato por el que crees que debe ser reconocida; información de la persona a la que se propone homenajear como algún gusto culinario, deportivo, musical, un hábito, deporte, hobbies, una o varias canciones, un lugar; y los datos de contacto de la persona que la propone para que actúe como cómplice. El plazo máximo para recibir propuestas es el lunes 8 de abril a las 10 horas de la mañana.

Una vez seleccionado el homenajeado, los organizadores se pondrán en contacto con el proponente para coordinar los detalles y hacer realidad este emotivo tributo el viernes 10 de mayo por la tarde coincidiendo con el acto de presentación de La Rioja Festival.

Subir