Los planes de 941

Sala Negra celebra con una gran fiesta su cumpleaños y el Día del Teatro

Sala Negra lleva seis años siendo el cómplice absoluto de la cultura en la capital riojana y contando historias a través de la música, la poesía, el clown, el teatro… y llega la hora de celebrarlo. “Estamos muy felices de poder invitar a todo el público a la fiesta de conmemoración de nuestro sexto aniversario, que tendrá lugar este 27 de marzo, coincidiendo con el Día Mundial del Teatro”.

El evento principal de la celebración será la representación de la obra teatral ‘Don Quijote de la Rioja’, a cargo de la compañía navarra Iluna Producciones, que comenzará a las 20 horas y dará la oportunidad de conocer la “verdadera historia sobre Don Quijote de La Rioja”.

Al finalizar la actuación teatral, el director de Sala Negra, Alejandro Ramonda, dirigirá unas breves palabras al público para reflexionar sobre el significado de este sexto aniversario y la importancia del teatro como forma de expresión cultural y social. Asimismo, “contaremos con la presencia de autoridades locales, quienes compartirán su apoyo y reconocimiento a Sala Negra por su contribución al panorama teatral de la ciudad”.

Tras la función, todos los asistentes están invitados a un ágape para celebrar juntos este importante hito en la historia de Sala Negra y brindar por muchos años más de teatro y cultura en nuestra comunidad.

“Sala Negra les espera con los brazos abiertos para celebrar juntos este aniversario y disfrutar de una noche llena de teatro, emoción y compañerismo. No falten a esta cita única en el calendario cultural de Logroño”.

Subir