El Rioja

Los jóvenes de Altanza se visten de gala para estrenar añada

Bodegas Altanza estrena la añada 2023 para sus vinos jóvenes Altanza Sauvignon Blanc, Altanza Rosado, Alma Bohemia y La Niña de mis ojos, una gama que se viste de gala para su presentación.

Altanza Sauvignon Blanc, con un amarillo limón, limpio y brillante, tiene un marcado carácter afrutado, tanto en nariz como en boca. La bodega de Fuenmayor destaca de esta añada 2023 esas notas tropicales de mango, piña o lima perfectamente ensambladas en boca, dejando un posgusto simplemente delicioso.

El Altanza Rosado, un cien por cien tempranillo, se presenta como un vino versátil y gastronómico. En esta añada resalta por su boca suave, redonda con taninos dulces y muy equilibrados. Un vino delicioso para brindar en cualquier ocasión.

Alma Bohemia, el rosé de Altanza, se distingue por sus delicados aromas a frutas de hueso como el albaricoque y el melocotón. “Un vino indispensable para acompañar mariscos, ramen o sushi”, apuntan.

Finalmente, La Niña de mis ojos, presenta una boca amable, afrutada y muy untuosa con un posgusto dulce y goloso. Este semidulce de Altanza es ideal para esas conversaciones infinitas con amigos y con maridajes tan sorprendentes desde pescados, hasta tarta de queso con frambuesas.

Subir