La Rioja

Jornada de Implantes Dentales en Calahorra: estudios gratuitos y precios únicos

Clínica Dental Sonrisalud (calle Mártires, 17; Calahorra), anuncia la celebración de unas jornadas exclusivas durante marzo de implantes dentales enfocadas en ofrecer una oportunidad única para aquellos que buscan recuperar su sonrisa y mejorar su calidad de vida.

Estas jornadas realizarán, del 18 al 22 de marzo, a los pacientes un estudio implantológico completo y detallado, valorado en más de 400 euros, de forma completamente gratuita. El estudio incluye una gama completa de análisis y pruebas como:

  • Radiografía panorámica
  • Fotografías Digitales extraorales e intraorales
  • TAC 3D
  • Escaneo en 3D

De esta forma se garantiza una valoración con un diagnostico preciso y personalizado para cada paciente que necesite implantes dentales.

Plazas limitadas y más de un 40 por ciento de descuento

La I Jornada de Implantes Dentales de Sonrisalud contará también con tarifas “únicas e irrepetibles en implantología con más del 40 por ciento de descuento, según comenta la dirección de Clínica Dental Sonrisalud.

“En Clínica Dental Sonrisalud queremos dar a nuestros pacientes la más alta calidad en la atención dental, utilizando las últimas tecnologías y técnicas para garantizar resultados excepcionales”, afirma la dirección del centro odontológico. “Estamos emocionados de ofrecer estas jornadas de implantes y esperamos ayudar al máximo posible de personas a recuperar su sonrisa”.

De esta forma, las plazas son limitadas, hay un cupo limitado de pacientes para atender dentro de estas jornadas, por lo que se recomienda a los interesados que reserven su cita lo antes posible llamando al 941 699 996 o visitando la web oficial www.sonrisalud.es.

La dirección de la clínica es calle Mártires, 17, donde el equipo de profesionales altamente capacitados y dedicados espera para proporcionar una experiencia única desde el 18 al 22 de marzo.

Subir