Universidad de La Rioja

La Universidad de La Rioja “abre” sus puertas este sábado

La Universidad de La Rioja organiza mañana un Sábado de Puertas Abiertas dirigido a los estudiantes preuniversitarios y sus familias de La Rioja y provincias limítrofes que deseen conocer las instalaciones y oferta académica del campus. Las personas interesadas en acudir deben inscribirse a través de este enlace.

Este Sábado de Puertas Abiertas forma parte de la campaña de orientación e información que la Universidad de La Rioja lleva a cabo en La Rioja, Navarra, País Vasco y Castilla y León de cara al proceso de Admisión del curso 2024-2025.

En esta primera cita -que se completará el 27 de abril con un segundo Sábado de Puertas Abiertas- los futuros estudiantes universitarios y sus familias podrán visitar la Facultad o Escuela por la que muestran preferencia y conocer las principales instalaciones del campus: biblioteca, laboratorios, talleres, aulas de idiomas, salas de informática, polideportivo, etc., así como la Oficina del Estudiante y conocer también las distintas opciones de alojamiento en las residencias universitarias.

Además, el jueves 18 de abril tiene lugar una charla dirigida a las familias y el jueves 13 de junio, una sesión informativa sobre acceso y admisión. En ambos casos, en el Aula Magna del Edificio Quintiliano y retransmitidas a través del canal YouTube de la UR.

La Universidad de La Rioja también pone a disposición de los alumnos preuniversitarios el programa Orientar para Decidir, una herramienta informática accesible que permite a los alumnos de Enseñanzas Medias de La Rioja conocer cuáles son sus opciones de estudio idóneas dentro de la oferta de Grados de la Universidad de La Rioja.

Subir