El Sereno

El conflicto en Padre Marín: “Estoy pagando los platos rotos y no me corresponde”

Algunos vecinos de la calle Padre Marín de Logroño denunciaban al Sereno de NueveCuatroUno su hartazgo con otros residentes por haber convertido la zona en un aparcamiento privado.

Ahora, uno de esos vecinos ‘denunciados’ quiere dejar claro que “ambos casos se diferencian mucho y yo no tengo nada que ver con el local de enfrente”, Así, este trabajador que tiene su negocio en la calle Padre Marín, señala que, “efectivamente tengo dos coches, y el que no utilizo en el día me gusta tenerlo cerca de donde paso más tiempo, que en mi caso es mi trabajo. Pero creo que es lo más normal. ¡No voy a ir a aparcar mi coche a otro barrio. Es de locos!”.

 

Además, este lector destaca que “me llevo bien con todos los vecinos, así que estoy alucinando con esta queja. Es más, yo creo que están enfadados con el de enfrente (a la altura de los números 35 y 30) y lo estoy pagando yo”. A su vez sugiere que los vecinos molestos llamen a la Policía para que se lleven la moto.

En cuanto al comentario que se hacía en la queja de que “hablamos de un negocio que posee una flota amplia de vehículos”, este vecino explica que puntualmente “dejo el coche de algún cliente hasta que lo meto dentro del taller aparcado en algún sitio de la calle, pero de ahí a tener una flota…”.

Para terminar, lamenta que, “después de muchos años labrándome la buena fama que tengo, se me meta en el mismo saco. De verdad que me llevo bien con absolutamente todos los vecinos, menos con uno, por lo que veo”.

*Puedes enviar cualquier ‘denuncia’ o curiosidad para la sección ‘El Sereno de NueveCuatroUno’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 602262881.

Subir