El Sereno

“Legal e inmoral”: la calle Padre Marín, un garaje particular para algunos vecinos

No es la primera denuncia que recibe el Sereno de NueveCuatroUno relacionada con los problemas de aparcamiento de la calle Padre Marín de Logroño. “Los vecinos estamos muy hartos de esta situación”. Y más que de la situación, de unos vecinos en particular.

Los hechos llevan repitiéndose varios meses a la altura de los números 35 y 30, un portal enfrente del otro. “Los propietarios de esos bajos llevan mucho tiempo ocupando el mismo sitio de aparcamiento en un trozo de calle en la que caben 17 coches. ¿Es legal? Sí, pero también inmoral”.

En el primer caso, uno de los dueños, cuenta con una moto y dos vehículos. “Tanto la primera como el coche gris llevan como tres meses sin moverse, incluso utilizan la moto para colocarla en medio y guardar el sitio al coche blanco”.

El en segundo de los casos, “hablamos de un negocio que posee una flota amplia de vehículos y lleva con el sitio cogido para él al menos 2 años. Quita uno y mete otro”, denuncia uno de los vecinos. Otra resiente de la zona añade que “se piensan que ese tramo de calle es su garaje particular, y la Policía Local tampoco hace nada. Estamos muy muy hartos”.

*Puedes enviar cualquier ‘denuncia’ o curiosidad para la sección ‘El Sereno de NueveCuatroUno’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 602262881.

Subir