La Rioja

La Fundación Francisca Bretón celebra su quinto aniversario

La Fundación Francisca Bretón de Arnedo ha llevado a cabo una serie de eventos conmemorativos para celebrar su quinto aniversario tras marcar un hito importante con su compromiso continuo con la ciudad de Arnedo y la comarca.

Desde la creación de la Fundación por la familia Hernández Bretón se han ido implementado diversos programas y talleres en los que la atención, inclusión y asistencia de las personas son los principales retos y pilares de la misma.

Actualmente ofrece recursos a más de cien personas en talleres e intervenciones, además de orientación individualizada también a otros tantos. Silvia Hernández Bretón, presidenta de la Fundación, asegura que “el éxito de la Fundación ha dependido de la misión por ofrecer recursos especializados y gratuitos en neuropsicología, terapia ocupacional y trabajo social”.

Una gala emotiva

La Fundación Francisco Arnedo ha rematado la semana de celebración del 5º aniversario con la gala conmemorativa en la que han asistido más de 500 invitados, entre ellos la consejera de Economía, Innovación, Empresa y Trabajo Autónomo del Gobierno de La Rioja, María Belinda León, acompañada por Ana Zuazo Sáez, directora General de Dependencia, Discapacidad y Mayores, y otras autoridades políticas y sociales de Arnedo, con el alcalde Javier García Ibáñez como máximo representante.

Silvia Hernández, presidenta de la Fundación, ha agradecido la asistencia a todas las personas y ha destacado al conjunto de voluntarios que vienen apoyando estos años los trabajos de esta entidad de carácter social, dedicada a contribuir al bienestar social en Arnedo y su comarca.

La gala ha tenido lugar en el Teatro Cervantes de Arnedo y entre los asistentes también han estado las invitadas de honor, Anna Terés, de Anna Recetas Fáciles; Esmeralda Moya, actriz y modelo, y María Isabel Díaz-Lago, también actriz.

Subir