El Sereno

“Si de noche da miedo, de día ni se puede transitar con carros o sillas de ruedas”

Hace apenas unos días que el Sereno de NueveCuatroUno hacía pública la denuncia de una vecina que hacía referencia a la poca iluminación y señalización que rodeaban al entorno de las calles Montesoria o Río Cidacos, más concretamente en la zona de la residencia Caser. Ahora, otra vecina apoya lo denunciado y añade más.

“Es cierto que transitar por ahí durante la noche resulta imposible, pero de día no es mucho más fácil. No hay acera ni acceso para carros o silla de ruedas”. Y como recuerda esta lectora, se trata de una zona residencial con gente joven (carros de bebés) y con una residencia de ancianos (sillas de ruedas)”.

En su denuncia explica que tal y como está actualmente la zona, “es un lugar peligroso que impide el tránsito entre Lardero y Logroño. De nuevo la comunicación entre ambas localidades brilla por su ausencia. Me gustaría recordar que los actuales alcaldes los dos municipios durante campaña anunciaron su unión a través de Avenida de la Sierra. Seguimos esperando sentados, ¿no?”.

*Puedes enviar cualquier ‘denuncia’ o curiosidad para la sección ‘El Sereno de NueveCuatroUno’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 602262881.

Subir