En menos de doce horas desde que se conociera la fiesta que había organizado la Federación Riojana de Fútbol, ésta ha quedado suspendida, según Diario La Rioja, extremo que no ha podido confirmar este medio porque la entidad que preside Jacinto Alonso no atiende las solicitudes de información que demanda NueveCuatroUno.
Finalmente, aunque la intención era invitar a los presidentes de los clubes riojanos al Bernabéu para ver en directo el España-Brasil de finales de este mes de marzo con un almuerzo, tentadero y comida previas en una finca de Guadalajara, la cita ha quedado suspendida y los sesenta invitados no podrán disfrutar de esta fiesta que había programado Alonso en pleno año electoral.
A la espera de que el presidente saliente -que no puede concurrir a esta cita electoral tal y como le ha indicado el Tribunal del Deporte de La Rioja- convoque la apertura del nuevo periodo electoral, la Federación Riojana ha tenido que recular y no se celebrará esta capea en Guadalajara ni habrá para todos los invitados fútbol en el Bernabéu. El próximo martes 26 de marzo, fecha para la que estaba programada esta expedición festiva, será un martes más en la rutinaria vida del fútbol riojano.
Toda una gran fiesta
Una propuesta de carácter festivo con un amplio programa de eventos previos a la cita. Además del traslado desde La Rioja hasta Madrid en autobús, la expedición iba a disfrutar en Funtelencina, en Guadalajara, de un almuerzo a las 11:30 horas. A las 12:00 horas, los asistentes iban a visitar los cercados ganaderos, para seguidamente a las 13:00 horas disfrutar de un tentadero de dos vacas.
La comida prevista estaba fijada para las 14:30 horas. Posteriormente, a las 17:30 horas, se iba a saliar hacia el Santiago Bernabéu para presenciar el partido. Tras el encuentro, los asistentes a esta fiesta en año electoral regresarían a Logroño.
Sigue el canal de WhatsApp de NueveCuatroUno y recibe las noticias más importantes de La Rioja.