Deportes

Jony no completa la sesión y Alex Arias se prueba al margen del grupo

Jony y Alex Arias son los dos grandes interrogantes que tiene la UD Logroñés de cara a la visita del próximo sábado a las 18:00 horas a Gobela. Donde la victoria parece más que necesaria de cara a llegar en las mejores condiciones clasificatorias posibles al determinante encuentro del 17 de marzo en Las Gaunas ante el Barakaldo. Cita para la que el club ha lanzado la promoción por la que cada socio puede llevar a cuantos acompañantes considere oportunos por diez euros cada uno.

Jony, que no entró en la convocatoria el pasado domingo ante el San Juan por unas molestias musculares, prepara la cita ante el Arenas entre algodones. Este miércoles ha comenzado la sesión con todo el equipo. Ha participado en todos los ejercicios, e incluso en el partido a campo completo que se ha desarrollado sobre la hierba artificial. Ha estado con sus compañeros al mismo ritmo hasta el ejercicio final, en el que en un pequeño espacio de juego, los duelos uno contra uno se suceden a máxima intensidad. Entonces, Diego Martínez y Jony han charlado y el delantero de Logroño se ha apartado de la sesión para seguir con su proceso de recuperación de cara a la recta final del campeonato, donde están en juego todos los objetivos.

Al margen del grupo, Alex Arias se ha probado tras la jornada de descanso del pasado martes. El asturiano sufrió un percance en la recta final del encuentro ante el San Juan. Una fuerte entrada le apartó del juego cuando llevaba pocos minutos sobre el terreno de juego. Aun así, volvió al césped para defender el último córner del que dispuso el San Juan ya en el tiempo añadido.

Su tobillo izquierdo no está en las mejores condiciones. Aunque la intención es que este jueves trate de entrenarse con sus compañeros. Este miércoles ha corrido y ha tocado incluso balón en compañía de Ander Dulce, técnico readaptador para la primera plantilla de la UD Logroñés. Ejercicios suaves para comprobar a qué tipo de lesión se enfrenta el futbolista asturiano.

El calvario de Titi

Por otra parte, continúa el calvario de Titi. El central calagurritano estará otras tres semanas de baja. Cuando todo apuntaba a que estaba en disposición de volver, los problemas musculares vuelven a lastrar al central, que este miércoles se entraba de nuevo en solitario en el gimnasio de la Ciudad Deportiva. La falta de continuidad está lastrando a Titi desde su llegada a Logroño, y no encuentra el punto de salud idóneo para ser el futbolista determinante que todos quieren ver sobre el terreno de juego.

Subir