El Sereno

“Sin luz y con charcos”, así luce la zona canina de Primero de Mayo

“Sin iluminación suficiente, con todo encharcado y vallas que hasta hace pocos días estaban destrozadas por aquellos jóvenes que las usan como porterías”. Así luce la zona de esparcimiento canino de la Plaza Primero de Mayo de Logroño “desde su apertura”, aunque recientemente han reforzado dichas vallas, tal como comunica un vecino de Logroño asiduo de este entorno: “Un arreglo que permitirá que las vallas aguanten algún balonazo más, pero siguen usándose por los chavales”.

Estado de las vallas de la zona de esparcimiento canino de la Plaza Primero de Mayo antes de que las reforzaran recientemente.

Ha hecho llegar al Sereno de NueveCuatroUno algunas de las imágenes que demuestran el estado de este entorno. “Imágenes que en su día envié al Ayuntamiento de Logroño a través del teléfono 010, pero vaya, como quien oye llover”, apunta. Así que confía en que al transmitir su queja en este portal “las competencias involucradas actúen de una vez y se planteen la reubicación de este espacio de esparcimiento”.

*Puedes enviar cualquier ‘denuncia’ o curiosidad para la sección ‘El Sereno de NueveCuatroUno’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 602262881.

Subir