Sucesos

La Policía reanuda por tierra y aire la búsqueda del joven desaparecido en Logroño

La Policía Nacional ha reanudado este lunes en la zona de las riberas del río Ebro en Logroño la búsqueda de Javier Márquez, el joven de 20 años desaparecido en la madrugada del pasado sábado en la capital riojana.

La Policía Nacional ha detallado a EFE que en el dispositivo se emplean medios aéreos, con un helicóptero y drones, y también colaboran agentes de Seguridad Ciudadana.

La búsqueda de este joven de Santo Domingo de la Calzada se ha intensificado en el entorno del río, en la zona más cercana al Casco Antiguo logroñés.

Hasta el lugar del operativo se han desplazado este lunes la delegada del Gobierno en La Rioja, Beatriz Arraiz, y los alcaldes de Logroño, Conrado Escobar, y Santo Domingo de la Calzada, Raúl Riaño.

Riaño ha precisado a EFE que más de un centenar de voluntarios, entre familiares y amigos del desaparecido, participan en el dispositivo de búsqueda de Javier Márquez.

El alcalde calceatense ha apelado a la colaboración ciudadana por si alguien ha podido ver al joven, ya que la última pista “fiable” que se tiene de él es que le vieron el sábado por la mañana por la zona de Club Deportivo.

Además, ha explicado que la familia cree que se puede haber “despistado” o que haya sufrido un accidente y se encuentre herido y desorientado.

Subir