Sucesos

Una fiesta de DJ en Logroño acaba con 16 denuncias por consumo de drogas

La Policía Nacional en La Rioja,  junto con agentes de La Jefatura del País Vasco (guías caninos detectores de sustancias estupefacientes) formaron un amplio dispositivo de seguridad para evitar la comisión de delitos y el consumo de sustancias estupefacientes en el interior y en las inmediaciones de la Plaza de Toros de Logroño el pasado viernes, con motivo de la Fiesta ‘Bïbe XXL La Ribera’, que congregó a más de 3.200 asistentes.

Durante el dispositivo se tramitaron 16 por tenencia y consumo de sustancias estupefacientes en la vía pública (hachís, marihuana, cocaína y cristal fundamentalmente).

En esa misma jornada también se llevaron a cabo, en prevención del tráfico minorista y consumo de sustancias estupefacientes, dos controles en dos establecimientos de ocio de la capital. En el primero de ellos, se identificó a 26 personas y se propuso una persona para sanción administrativa por la LO 4/2015 por consumo y tenencia de sustancias estupefacientes (Art. 36.16) y en el segundo de los locales, se identificó a seis personas y se propuso para sanción a dos personas, también por infracción a la LO 4/2015 (art.36.16).

Subir