El Sereno

“Esto ya es un cachondeo, necesito aparcar ahí”

La generosidad a la hora de ceder los asientos del autobús a quien realmente los necesita brilla, a veces, por su ausencia. Y lo mismo sucede con las plazas de aparcamiento, por más que sea un asunto específicamente regulado y no ajustarse a la normativa conlleva pena de multa.

Aun así, una amable lectora traslada al Sereno su hartazgo por una situación que tacha de “cachondeo”. Tal y como se aprecia en la imagen que acompaña su denuncia, un vehículo permanece estacionado sobre la rampa de acceso a un aparcamiento reservado para personas con discapacidad. “Lleva ahí aparcado una semana; tiene tarjeta, aunque su mujer puede caminar con un bastón y yo, que me desplazo con una silla de ruedas, tengo que aparcar en cualquier sitio”, lamenta.

“Yo que necesito aparcar en ese sitio porque me desplazo en una silla de ruedas tengo que aparcar en cualquier sitio y raro es el día que está libre el sitio de discapacidad para poder aparcar yo”, concluye.

*Puedes enviar cualquier ‘denuncia’ o curiosidad para la sección ‘El Sereno de NueveCuatroUno’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 602262881.

Subir