Sucesos

La Policía busca con drones al joven desaparecido en Logroño este fin de semana

La Policía Nacional ha activado un dispositivo especial de búsqueda para dar con el paradero de Javier Márquez, el joven de 20 años que desapareció la madrugada del pasado viernes en Logroño. Vecino de Santo Domingo de la Calzada, fue visto por última vez aquella noche en el entorno del bar Panorama, aunque sus amigos le perdieron la pista en la salida de la discoteca Suite de la capital riojana, alrededor de las 5:30 horas. Las últimas noticias facilitadas por el entorno familiar es que la mañana del sábado fue visto, en torno a las 11:00 horas, caminando desorientado, con la capucha puesta, cerca de Las Gaunas, dirección la calle Club Deportivo.

Los agentes de la Policía Nacional trabaja en estos momentos con drones en el entorno del río Ebro, junto con miembros de la Policía Judicial y Seguridad Ciudadana. Así mismo, la Policía Local de Logroño también ha activado un dispositivo estándar y está actuando de apoyo en las labores de búsqueda en la zona del soto inundable, tal como han explicado fuentes policiales a este periódico. Por su parte, los Bomberos de Logroño también se han unido al dispositivo desde esta mañana y la Guardia Civil hace lo propio por si el joven pudiera estar fuera de la ciudad.

Mientras tanto, la familia y amigos continúan apelando a la colaboración ciudadana y piden que cualquier información que pueda ser útil se comunique a través del teléfono 608 803 967. Cabe recordar que la noche en la que desapareció el joven vestía una sudadera oscura con pantalones chinos beige y zapatillas grises.

 

Subir