Sucesos

La N-111, reabierta al tráfico tras el accidente a la altura de Lardero

Sábado de siniestros en la N-111. La Delegación del Gobierno en La Rioja ha informado del corte de esta vía en ambos sentidos en el punto kilométrico 318, en el término municipal de Lardero, a causa de un accidente de tráfico producido por la colisión frontal de dos turismos pasadas las 19:00 horas. Ha habido que esperar hasta las 22:00 horas para ver retomada la circulación en la carretera.

Durante esas tres horas varias patrullas de la Guardia Civil han realizado un desvío alternativo por la vía de servicio de dicha carretera en los dos sentidos de la circulación para evitar pasar por el lugar del accidente, donde se han llevado a cabo las labores de reacondicionamiento por parte del servicio de mantenimiento de carreteras VILLAR. Hasta el lugar también se han desplazado los Bomberos de Logroño y los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud.

Como consecuencia del suceso, los dos conductores de los coches, un varón de 30 años vecino de Logroño y una mujer de 23 años vecina de Viana, han resultado heridos y han sido evacuados al Hospital San Pedro de Logroño.

Cabe recordar que este mismo sábado a primera hora de la mañana se ha producido un grave accidente, también por colisión frontal de dos vehículos, dejando heridos a dos hombres de 22 y 61 años.

 

Subir