Deportes

La Ciudad Deportiva avanza en sus mejoras

La actividad diaria crece en la Ciudad Deportiva, al tiempo que la UD Logroñés continúa con unas mejoras que no cesan. Después de su inauguración, el pasado 23 de septiembre, la entidad prosigue con actuaciones concretas que están dotando de un aspecto si cabe más renovado a esta instalación. “Lo importante era que se entrenaran ya aquí los equipos, el resto irá llegando”, dijo el presidente Félix Revuelta durante la inauguración.

Y este “resto” va llegando. Y actualmente se ultiman detalles importantes como los accesos. La UD Logroñés está cumpliendo con el acuerdo al que llegó con el Ayuntamiento de Logroño de Conrado Escobar el pasado 31 de julio. La entidad blanquirroja se comprometió a adecuar los accesos a lo largo de toda su fachada exterior que da al Camino Viejo de Fuenmayor, obra que ya está en marcha. El club mejora los accesos en la zona que le corresponde como propietario de esas doce hectáreas de terreno. Con esta obra, externa a la Ciudad Deportiva, se incrementará el ancho de calzada y se contará con una acera para el tránsito de las personas.

Ya en el interior de la instalación, el club está trabajando para cubrir el talud que separa el campo 3, el de parte alta de la Ciudad Deportiva, y el campo 2. Se está procediendo a la instalación de césped de hierba artificial, de las mismas características que el que da la bienvenida a los visitantes. Se cubrirá todo ese espacio, el que se sitúa enfrente a la grada del campo principal de hierba artificial (donde juega el Promesas y el División de Honor y entrena el primer equipo), lo que ayudará a reducir el ruido visual, a tener una mejora estética importante y al tiempo se impedirá que proliferen las malas hierbas.

Subir